Maestrias


 

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA CONSTRUCCIÓN

SEDE MEXICALI BAJA CALIFORNIA

POSGRADOS

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Mexicali Baja California ofrece  la  oportunidad  principalmente a sus socios así como al público general relacionado con el sector de la construcción de mantenerse actualizado al ofrecer estudios de posgrados. Esta oferta educativa es a través del Instituto Tecnológico de la Construcción el cual nace en 1983 como respuesta de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción a la gran necesidad que tiene el país de profesionistas afines  al gremio constructor, y el cual tiene como objetivo  buscar desde su inicio  vinculación escuela - industria de la construcción.

A partir del año 2003 la CMIC Delegación Baja California ofrece los primeros estudios de posgrado, como una extensión del I.T.C. central, ofertando en forma inicial la Maestría en Administración de  la  Construcción, la cual tiene 90 egresados hasta el mes de agosto de 2016, siendo ya 5 generaciones las que han egresado de esta Delegación.

En relación a la Maestría en Valuación, Inmobiliaria, Industrial y Bienes Nacionales es agosto de 2004 cuando se inician actividades con la primera generación para lograr al mes de agosto de 2016 la cantidad de 121 egresados en 6 generaciones.

 


 

Solicitud de inscripción maestrías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscribete para recibir información de interés directo a tu correo.